lunes, 10 de diciembre de 2012

Desarrollo Escolar y Administración Educativa.

TITULO: Desarrollo Escolar y Administración Educativa.
TEMA: Educación básica
UBICACIÓN: La Habana
FECHA: Junio 1999
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

  • La actualización de la educación básica
  • El concepto de educación
  • Factores que influyen en la educación 
  • Actores y responsabilidades en la educación 
  • Competencias y responsabilidades de los sistemas educativos 
  • Planes educativos
  • Reforma educativa española
TEÓRICOS:  Tedesco, 1995 pp. 35-55 referencias bibliográficas.
¿POR QUÉ SE HACE?
El propósito es la centralización de 2 aspectos que van a estar previsibles  en el proceso  de revisión de los sistemas educativos; por el reconocimiento y la convicción.
la mejor capacidad de los sistemas educativos para ofrecer una educación para todos, en todos los países XIX y a lo largo XX
Educación básica y obligatoria.
HIPÓTESIS:  Vincular expresamente procesos educativos y  procesos sociales
CONCLUSIÓN: Análisis, reflexión, reforzamiento de los sistemas educativos y así lograr impulsar los proyectos educativos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario